AgroMarketing Local: La estrategia de "Punto y Círculo" de Google | #AgroMarketing para Agronegocios y Agroempresas del Siglo 21 #AgroMarketing para Agronegocios y Agroempresas del Siglo 21: AgroMarketing Local: La estrategia de "Punto y Círculo" de Google

08 febrero, 2015

AgroMarketing Local: La estrategia de "Punto y Círculo" de Google

Agromarketing Local
#AgroMarketing Local
En realidad la estrategia de crecimiento de “Punto y Círculo” es ya muy conocida en el ámbito de estrategias de crecimiento en distribución y ventas, sin embargo, aún es poco conocida en el ámbito del AgroMarketing en Internet. 

Para un Agronegocio quizá es posible una estrategia global, por su naturaleza de gran capital y sus células en cada país de agroproducción. 

Sin embargo, para una Agroempresa, el foco local debe ser el punto de partida. Google nos da las herramientas para optimizar una estrategia de AgroMarketing Local, con Google mapas, Google Local, la georeferenciación y las redes sociales. 

Tan solo es necesario co-elaborar las actividades de AgroMarketing para enrolar a productores y consumidores en un intercambio de información que tenga como objetivo satisfacer necesidades. 

La estrategia del AgroMarketing Local tienen múltiples formas de estructurarse.  Nosotros la desarrollamos con Google Local.

Luego de una década en investigación y Desarrollo podemos decir que hemos pulido un modelo de AgroMarketing adaptado a las tendencias del AgroMarketing Local. 

Agromarketing Local
#AgroMarketing Local
¿Te gustaría saber más sobre AgroMarketing Local? 

Tan solo debes ir a nuestra agenda de Google Calendario y planear nuestro próximo encuentro. Ten en cuenta que estamos en Venezuela para coordinar nuestro horario de reunión. Será siempre un gusto hablar de AgroMarketing y Gestión de Negocios en el Internet.
 Solicitalo ahora

Compartelo en

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Solicitalo ahora
Gestionado por WebRivas
En Colaboración de Blogger Templates